Programa Talento de Corazón Universitario inició ronda de votaciones
Autor: DICAP / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: DICAP

Talento de Corazón Universitario sorprendió a los venezolanos durante su noche de estreno, donde seis prodigiosos intérpretes con sus apasionadas presentaciones debutaron con gran orgullo patrio.

La primera entrega del programa inició con la participación de nuestra Valentina Fernández, estudiante de Producción Animal de Vicerrectorado de Planificación Agrícola (VPA), quien interpretó el tema “Resteao por mi muchacha”, un aire morrocoyero de la autoría de Miguel Díaz.

Seguidamente,  le  correspondió  al representante masculino Said El Henewi, estudiante de Administración del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), quien engalanó la noche con el tema “Complicidad”, un pasaje estilizado de la autoría de Alejandro Rondón.

El pase para la siguiente fase, Corazón Llanero Multimedia reconociendo el valor de su audiencia, dio apertura al proceso de votaciones a través de su portal web https://corazonllanero.com/es/. Los pasos son sencillos, sólo debes ingresar a la sección de “Votaciones” y seleccionar a tu favorito por las categorías femenino y masculino, tienes hasta el sábado 22 de mayo para elegir quien clasificará, la Gran Final de Talento de Corazón Universitario también está en sus manos.

19-05-2021