Unellez e INTT Barinas  programan operativo de Licencias para la Comunidad Universitaria
Autor: DICAP / Alfredo Osuna
Fotógrafo: DICAP

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora  (Unellez) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) Barinas, unen esfuerzos para realizar operativo de licencias de conducir, en aras de brindar un servicio expedito a la comunidad Unellista de Barinas.

El  operativo, que se desarrolla por primera vez,  tendrá lugar en las instalaciones del INTT Barinas, ubicados en la avenida Cuatricentenaria y se realizará los días 21 y 22 de julio,  fechas en las se podrán emitir licencias de conducir de 2do., 3er. y 4to. Grado.

Los interesados que hayan participado en el censo, deben erogar el monto en Petros de acuerdo al grado de licencia a tramitar, y serán convocados a través de mensajes de texto donde se le indicará el día y hora que se debe acudir en las instalaciones del INTT Barinas.

El operativo fue ordenado  por el Doctor Alberto Quintero, Rector de la Unellez y  gestionado por el Vicerrector de  Servicios Administrativos de Magister Erasmo Cadenas ,  con la colaboración de la Ingeniera Yecenia Rodríguez, Directora estatal del Instituto de Transporte Terrestre.

Sobre la jornada, el abogado Yeison Pérez  como  Coordinador del Vicerrectorado de Sevcios,  destaca  que  las autoridades universitarias  recuerdan a los miembros de la comunidad unellista que asistan al operativo, guardar las medidas de bioseguridad respectivas y así prevenir el contagio del covid-19, “protegiéndonos  a nosotros mismo protegemos a los demás”.

CENTRAL
07-07-2021