Inaugurado II Congreso Nacional de Trabajadores y Trabajadoras Universitarios de Venezuela
Autor: AUN/ Almeris Rodríguez
Fotógrafo: AUN

Este martes 6 de julio, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, inauguró el II Congreso Nacional de Trabajadores y Trabajadoras Universitarios de Venezuela.

Trómpiz manifestó, que el encuentro tiene la finalidad de crear soluciones concretas en las diferentes Instituciones Educativas Universitarias (IEU) del país, desde la organización.

El ministro para la Educación Universitaria, agradeció la constancia y disciplina de los miembros de la Federación de Trabajadores y Trabajadoras Universitarios de Venezuela, al proyecto revolucionario liderado por el presidente Nicolás Maduro.

CENTRAL
07-07-2021