Insitez realiza operativo de inmunización a comunidad universitaria
Autor: Dicap/ Alfredo Osuna
Fotógrafo: Dicap

Por instrucciones del Doctor Alberto Quintero, Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, durante esta semana de flexibilización, se estará realizando un plan especial de inmunización a todos los miembros de la comunidad universitaria Zamorana en el estado Barinas.

Esta información fue suministrada por el Profesor Raúl Vega, Director del Instituto de Salud Integral de los Trabajadores “Ezequiel Zamora”, quien refirió que las vacunas que se estarán aplicando en el operativo son: Trivalente, Polio, Fiebre Amarilla, Toxoide Tetánico y Hepatitis.

Refirió Vega, que el horario de vacunación está comprendido desde las 8:00 am hasta las 11:30 am y el lugar será en la sede de Insitez, de igual forma aseveró el Director Vega, que para el personal de mayor riesgo como es el personal asistencial y administrativo del instituto, así como bomberos y vigilancia, se realizará operativo especial con la vacuna de Influenza/antigripal.

Para finalizar el Director de Insitez, hizo recomendaciones, a los aspirantes a colocarse la vacuna antigripal que deben acatar al pie de la letra: No haberse aplicado ninguna vacuna anticovid, de haberse aplicado la vacuna anticovid debe tener las dos dosis y cumplir con un lapso mayor de 21 días de la última dosis, no tener ningún síntoma respiratorio, este operativo tendrá continuación en la semana siguiente de flexibilización a la ya programada del 19 al 22 de julio.

CENTRAL
20-07-2021