Notificación de reprogramación de Actos de Grado
Autor: DICAP/ Yessika Baudino
Fotógrafo: DICAP/ Yulitza Jiménez

La Secretaria General de la Unellez, Magister Coromoto del Pilar  Sánchez,  realizó los procesos correspondientes para la modificación de fechas de actos de grado en los diferentes Vicerrectorados y Programas Académicos de la Universidad que Siembra, ante  la problemática presentada con el sistema DUX, que impidió la formalización de las solicitudes de Grado, de parte de los interesados.

En este sentido, respetando las semanas de flexibilización y siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, así como el Ministro de Educación Universitaria, Doctor César Trómpiz se reprogramó de la siguiente manera:

Desde el lunes 2 de agosto hasta el viernes 6 de agosto será la prórroga de la apertura de Sistema DUX para solicitud de Actos de Grado en  todos los Vicerrectorados.

Del mismo modo, la recepción de documentos de todos los Vicerrectorados se realizará desde el lunes 2 de agosto hasta el viernes 6 de agosto. La entrega de listados definitivos de graduandos será el 13 de agosto.

En ese sentido, el cronograma de Actos de Grado por Secretaría 2020-II queda de la siguiente manera:

Jueves 19 de agosto y viernes 20 de agosto Programa Santa Bárbara.

Lunes 30 de agosto y martes 31 de agosto VPDS- Barinas y municipios.

Jueves 02 de septiembre y viernes 03 de septiembre Programa Guasdualito, estado Apure.

Lunes 13 de septiembre y martes 14 de septiembre VPA-  Guanare y municipios.

Jueves 16 y viernes 17 de septiembre VIPI – San Carlos y municipios.

Miércoles 29 y jueves 30 de septiembre VPDR- San Fernando de Apure y municipios.

CENTRAL
29-07-2021