VIPI potencia servicios a través de alianza con gobierno de Cojedes
Autor:
Fotógrafo: CECAP-VIPI

El Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) potencia sus espacios y servicios gracias a la alianza estratégica con el gobierno del estado Bolivariano de Cojedes.

Preparándose para un posible regreso a clases bajo la modalidad de estudios presencial, tal y como lo ha anunciado el presidente de la República Nicolás Maduro, las autoridades académicas del Alma Máter dieron inicio a un plan de recuperación del comedor estudiantil, valiéndose del apoyo de la empresa Aguas de Cojedes.

De esta manera, se realizaron trabajos de limpieza de los Colectores Internos de Aguas Servidas dentro y fuera del comedor, logrando despejar el paso del agua en tuberías que estaban obstruídas. Asimismo, se llenó el tanque de agua con dos camiones cisterna de 10mil litros cada uno y se mantienen de forma periódica los trabajos de limpieza en las áreas internas y externas de dicho recinto.

De igual forma, con el apoyo de la empresa BusTaguanes continúa el servicio de transporte a la comunidad universitaria, tomando en cuenta todas las previsiones en materia de bioseguridad.

El Doctor  Gustavo Jaime como Vicerrector del VIPI , manifestó que se trata de un plan de recuperación de la infraestructura para continuar Forjando Futuro, garantizar una mejor calidad de vida y estar preparados para un posible regreso a clases. Al mismo tiempo, agradeció el apoyo constante que la universidad recibe de parte del gobierno del estado Bolivariano de Cojedes.

VIPI
30-07-2021