Jornada de Saneamiento Ambiental en los cuatro Vicerrectorados
Autor: DICAP/ Sahara Hidalgo
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

Una ardua labor de saneamiento ambiental se desarrolla en la Universidad Zamorana como parte del reinicio de las actividades académicas anunciado por el Presidente de la República.

En este sentido, el Magister Erasmo Cadenas, Vicerrector de Servicios de la Unellez, indicó que este trabajo de higiene se efectuará en todos los espacios del VPDS, VPDR, VIPI y VPA.

Precisó que con la colaboración de la Dirección de Seguridad de la universidad, encabezado por José Gregorio Suárez y la Dirección de Salud Ambiental del estado Barinas, se está llevando acabo la jornada.

Cadenas destacó "el saneamiento básico ambiental será en todas las áreas de la universidad y rociamiento en áreas especificas cómo lo son comedor, biblioteca y Domo deportivo, para control de insectos rastreros como chiripas y otros insectos".

CENTRAL
21-09-2021