?>
Ministro Trómpiz participó en la Mesa de Trabajo de la Vicepresidencia Sectorial para el Socialismo Social y Territorial
Autor: AUN/ Barbara Palacios
Fotógrafo: AUN

 

    Este martes, 21 de septiembre, siguiendo las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, participó en la Mesa de Trabajo de la Vicepresidencia Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, presidida por el Ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

      En ese sentido, a través de la red social Instagram, el titular de la cartera universitaria precisó que durante la reunión se revisó el trabajo que se ha venido desarrollando para el retorno a clases seguro y progresivo para el mes de octubre.

     De esta manera, resaltó que desde la cartera que él dirige se han sumado a la lucha contra el Covid-19, con jornadas de desinfección en todas las instituciones universitarias del país. Así como también se han desplegado con el Plan de Vacunación Anticovid-19 para todos los niveles del sector universitario.

       Por otra parte, enfatizó que siendo consecuentes con las políticas para atender las necesidades del Pueblo, también se evaluaron los avances de los distintos planes sociales impulsados por el Gobierno Bolivariano, como es el Plan Amor en Acción, para la protección social a las víctimas del bloqueo, el cual se despliega en diferentes estados del país todos los fines de semana

CENTRAL
22-09-2021