Universidad que Siembra cuenta con afiche oficial para su 46 Aniversario
Autor: Dicap/ Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Dicap

De un total de 12 muestras gráficas en concurso, elaboradas por estudiantes, trabajadores y docentes de los vicerrectorados que integran a la Unellez, la mesa técnica y  el comité organizador determinó,  tomando en consideración las bases legales y el tema seleccionado para esta edición 2021 “Unellez pionera en educación digital”, que el único premio en concurso corresponde  a la propesta  elaborada por  la  Magister Yelitza Romero, trabajadora adscrita al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social.

En este orden, la licenciada Yessica Baudino, Directora de Comunicaciones y Asuntos Públicos de la Unellez e integrante del comité organizador, precisó que duran el proceso de preclasificación y posterior elección de diseño  ganador, los unellistas dejaron en evidencia sus talentos y creatividad. En este sentido,  agradece la receptividad y participación de cada uno de los que se abocaron al llamado  realizado desde la Dirección de Comunicación y Asuntos Públicos de la Unellez, según los lineamientos emanados por el ciudadano Rector, Doctor Alberto Quintero, de cara a celebrar los 46 años de la Universidad "Ezequiel Zamora".

CENTRAL
01-10-2021