Autoridades Universitarias cumplen con aportes patronales del mes de agosto
Autor: DICAP/ Bernardo Montes
Fotógrafo: DICAP/ José Aza

Las Autoridades de la  Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales  “Ezequiel Zamora”   (Unellez), cumplen con la erogación de la retención de aportes patronales  correspondientes al mes de agosto del año en curso.

Así lo apuntó el Licenciado Adolfo Zambrano,  Director de Servicios Administrativos de esta casa de estudios universitarios,  quien  destaca  que en  reunión sostenida con el Magister Erasmo Cadenas, Vicerrector de Servicios Administrativos de la Unellez, se acordaron acciones destinadas a cumplir con lineamientos ministeriales y rectorales.

En este sentido,  reitera  Zambrano que  ya se abonó a las cuentas de cada sindicato y cajas de ahorros los conceptos correspondientes al mes de agosto del 2021.

CENTRAL
04-10-2021