Estudiantes del VPDR conocen Socialización del Reglamento Estudiantil de la Unellez
Autor: CECAP-VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

Prestadores de Servicio Comunitario de las carreras de Contaduría Pública y Administración, adscritas al Programa de Ciencias Sociales y Económicas, perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), dieron a conocer la Socialización del Reglamento Estudiantil de la Unellez, donde participaron docentes y estudiantes.

La actividad se realizó en el auditorio del Vicerrectorado, con el objetivo de impartir y sembrar conocimientos, donde los estudiantes conocieron a profundidad sus deberes y derechos tal como lo establece el reglamento estudiantil de nuestra casa de estudios. De esta forma, se efectuó un escenario de ponencia y temática, donde participó como ponente Daussy Sequera, representante estudiantil del VPDR.

La Profesora Migdaly Molero Jefa del Programa Ciencias Sociales y Económicas, indicó que el fin de la actividad es que los estudiantes conozcan los deberes y derechos inherentes a su condición de estudiantes y que además los docentes se instruyan de esta normativa legal que tenemos como miembro de la Comunidad Universitaria.

Por último, la Jefa del Programa enfatizó que los estudiantes se mostraron muy agradecidos ya que a través de esta socialización, aprendieron sobre sus derechos que esta casa de estudios les brinda, permitiéndoles hacer el uso de los beneficios de la inversión educativa que cada uno de estos forman.

VPDR
06-12-2021