Bomberos imparten taller de primeros auxilios en UE Ramón Reinoso Núñez
Autor: Dicap/ Amanda Aguilar
Fotógrafo: DICAP

Siguiendo directrices del rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), Doctor José Alfredo Ureña, los Bomberos Universitarios dictaron taller de Primeros Auxilios en la Unidad Educativa  Doctor Ramón Reinoso Núñez.

En este sentido, el cuerpo de Bomberos Universitarios brindó su apoyo y conocimientos de primeros auxilios, atención de emergencias a los  estudiantes de primero a sexto grado de educación primaria,  quienes conocieron temas   relacionados  con el control del sangrado externo, lesiones en la cabeza, cuello o columna, y  quemaduras de primer o  segundo grado.

Cabe destacar, que en esta charla se atendieron 50 estudiantes, por parte de los Sargento Mayor (B), Alberto Rodillo, Sargento Primero (B) Elsy García, Sargento Segundo (B), David Patiño, y por PDVSA el  Brigadista  José Brizuela.

CENTRAL
22-06-2022