DSI Unellez dictó Taller sobre inspecciones
Autor: Dicap/ Giovanny López
Fotógrafo: DICAP

En los espacios de la Dirección de Seguridad Integral (DSI) Unellez, se dictó taller informativo sobre inspecciones: tipos y características en el espacio universitario,  actividad  dirigida  al  personal de esta dirección que está a cargo del abogado Robert Carrillo.

La  disertación guiada por la licenciada Lilia Velásquez contó con la presencia de la licenciada Yasedy Ojeda, inspectora de seguridad laboral, e inició con explicaciones de distintos ángulos del significado de inspección y las leyes que posibilitan la implementación en el espacio laboral.

Asimismo, durante el taller se destacó la seguridad del trabajador en su radio de acción diaria. Velásquez además resaltó, la relevancia de los factores que intervienen en una relación laboral para un ambiente más seguro, aunado a los fundamentos del cuidado de la salud integral del obrero o trabajador.

De  igual forma, se reflejó las consecuencias de un accidente laboral o las repercusiones legales que aplican  al momento de ocurrir un percance que afecte la integridad física y psicológica del trabajador.

20-07-2022