Día Nacional del Licenciado en Educación
Autor:
Fotógrafo: DICAP

Cada 29 de julio se celebra en Venezuela el Día Nacional del Licenciado en Educación. Iniciativa que surgió en el marco de la creación del Colegio de Licenciados en Educación de Venezuela en 1972.

En Venezuela, los Licenciados en Educación han marcado una huella indeleble, con su profundo y característico compromiso en la formación de nuevas generaciones de ciudadanos, y diversificando su actuación en todos los niveles y espacios del sistema escolar, para el continuo mejoramiento de la calidad de la educación que debemos a nuestros niños y jóvenes.

Extendemos la felicitación a todos los educadores de nuestro país, y muy especialmente a nuestros docentes y egresados.

29-07-2022