Unellez compartió un "Cafecito con Chávez"
Autor: Dicap/ Amanda Aguilar
Fotógrafo: Dicap/Stalin Moreira

En las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, se desarrolló el "Cafecito con Chávez”, como parte de las actividades que contempla el convenio entre la Casa de Estudios y el Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Eterno Hugo Chávez (IAEPCH) con la finalidad de afianzar la unidad, la lucha y la formación como legado inmarcesible del gigante.

En este sentido, el coordinador Territorial del IAEPCH expresó que la intención de compartir estos cafecitos con Chávez, es fortalecer el legado  que dejó el eterno Chávez para permanecer en unidad y batalla como hijos e hijas del Libertador Simón Bolívar.

Por su parte, la doctora Yris Sánchez,  integrante del equipo Académico del Instituto de Altos Estudios, señaló que esta actividad permitió difundir, preservar y desarrollar el pensamiento de Hugo Chávez, en la unidad y con el rostro colectivo de las organizaciones académicas populares para juntos lograr los objetivos del plan de la patria.

La apertura se llevó a cabo por parte de la rectora Corteza Tomassetti, acompañada de la vicerrectora de servicios, magíster María Fernanda Fernández; la secretaria general, magíster Coromoto Sánchez; la  Vicerrectora de Planificación y Desarrollo  Social  (VPDS), Denyz Luz Molina; el  coordinador territorial  del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento Hugo Chávez, Narciso Chávez, estudiantes y trabajadores de la Unellez que colmaron el salón del Consejo universitario.

CENTRAL
23-09-2022