?>
Vicerrectora de Servicios supervisa Silos VIPI
Autor:
Fotógrafo: Dicap

 

La Vicerrectora de Servicios Administrativos de la Universidad Nacional de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), magíster  María Fernanda Fernández, visitó el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) en San Carlos, con el fin de supervisar los trabajos en los silos.

En este sentido Fernández manifestó la necesidad de estas inspecciones a fin de acelerar la utilidad en lo referente al almacenamiento y el proceso industrial que deben tener los cereales para su mantenimiento, teniendo en cuenta que los mismos deben mantenerse limpios y secos para evitar la aparición de hongos y bacterias.

Asimismo, la Vicerrectora de Servicios señaló: “Este tipo de actividades se realizan en el marco de la 3R. Nets, para resolver las dificultades  priorizar en las necesidades colectivas más trascendentales, por ello entregamos insumos y materiales de limpieza en el VIPI San Carlos y con ello cumplir con las instrucciones emanadas por la Ministra Tibisay Lucena y nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”.

CENTRAL
07-11-2022