Jornada de certificación  y calificación a  personas con discapacidad
Autor: Cecap VPDS / E. Patiño
Fotógrafo: Cecap VPDS

Desde el Laboratorio de Informativa, en Barinas I, la Dirección de Atención  a las Personas con Discapacidad (Diapdis), adscrita a la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), en articulación  con la Coordinación Enlace de VPDS,  la Misión José Gregorio Hernández, el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis), y el Ministerio de salud, llevaron a cabo una jornada de certificación  y calificación de discapacidad para la población universitaria.

Así lo  señaló  la profesora  Yanasmin Carballo,  Directora de la Diapdis, quien manifestó que   la jornada fue dirigida  a todo el personal obrero, docente, estudiantes, personal administrativo, carga familiar  y jubilados  con algún tipo de discapacidad.

En este sentido, Carballo acotó que en la actividad se realizó el escaneo para el bono José Gregorio Hernández, trabajo que cumple  con las políticas de integración en materia de discapacidad  emanadas por el Ejecutivo Nacional, bajo lineamientos del Rector de la Unellez, profesor Adán Chávez.

CENTRAL
02-06-2023