Estudiantes de Medicina Veterinaria visitan empresas del estado Cojedes
Autor: Cecap VIPI/ Karla Pérez.
Fotógrafo: Cecap VIPI

Estudiantes del Programa Ciencias del Agro y del Mar del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), visitan a empresa del estado Cojedes para reforzar conocimientos adquiridos durante el desarrollo de los contenidos programáticos contemplados en la carrera de Medicina Veterinaria.

Los jóvenes adscritos al subprograma Veterinaria cierran el intersemestral del subproyecto Calidad en la Higiene de los Alimentos, con prácticas de ordeño mecánico para búfalas, proceso que da inicio a la transformación de la leche en una variedad de productos lácteos.

Este tipo de actividades, cumplen con las directrices del Rector de la Universidad   Nacional Experimental de los Llanos   Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), profesor Adán Chávez, quien junto a la profesora Tania Sandoval como Vicerrectora del VIPI, trabajan para fusionar la academia con los sectores productivos del estado, con el propósito de ofrecer   una instrucción integral a los futuros profesionales de Venezuela.

VIPI
03-07-2023