VIPI fija estrategias de trabajo para la reapertura del comedor universitario
Autor: Cecap VIPI/ Vanessa Hernández
Fotógrafo: Cecap VIPI
    La profesora Tania Sandoval, titular del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), sostuvo una reunión con el personal obrero del comedor estudiantil para fijar estrategias de trabajo con miras a su pronta reactivación.

En este encuentro se plantearon ideas, se escucharon solicitudes y se acordó una labor mancomunada para la prestación de este servicio que será de sumo beneficio para el estudiantado unellista, de acuerdo con los objetivos de la gestión del profesor Adán Chávez, rector de la esta casa de estudios.

Actualmente, las autoridades académicas y el personal obrero cuentan con el apoyo del personal docente, administrativo y estudiantes, quienes se han sumado a la labor de recuperación de los espacios para cumplir con las metas planteadas.
VIPI
06-07-2023