Rector de Unellez: "Tenemos una gestión para beneficio de todas y todos"
Autor: Dicap / Geovanny López
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

En el marco de la inauguración de la Liga de Bola Criolla "Ezequiel Zamora" 2024, el ciudadano rector de Universidad Nacional Experimental de  los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (Unellez), Profesor Adán Chávez profirió un breve discurso indicando parte de los logro obtenidos en su gestión.

Entre, las victorias que se han logrado juntos de la mano con el Comandante Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y la Gran Misión Venezuela Bella, se destacó la recuperación  parcial  de Casa del Empleado Universitario  (Cermopa), La cual estaba en franco deterioró debido a una mala gestión, que aún después de tres meses no ha logrado hacer ni siquiera el cierre administrativo.

En este sentido, el rector acotó que la idea es adecuar los espacios para el esparcimiento sano de la comunidad universitaria.  Ya que para su criterio "el deporte y la cultura fomentan el buen vivir de una población".

También señaló que gracias a los esfuerzos conjuntos, en esta casa de estudio se ha logrado recuperar múltiples aulas y dotarlas de mesas sillas nuevas  que ya están a disposición de la comunidad estudiantil del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS).

Así mismo se han rescatados los sistemas de agua blanca y servida de todo Barinas I, también hizo énfasis en recordar que los trabajos en Barinas II mantienen su marcha acelerada para estar al cien ciento.

En ese mismo orden de idea, el rector dió la primicia que después de presentar varios proyectos factibles ante el presidente Maduro, se logró la aprobación de recursos para la reactivación del comedor universitario, siendo este un logro más de su buena gestión.

Ya para finalizar antes todas las delegaciones deportivas presentes, dijo que en pocas semanas, se estaría recibiendo la nueva dotación de uniformes e insumos para el buen desempeño de los bomberos universitarios.

Con estos  detalles de los logros y avance en metas futuras, quedó inaugurada la primera Liga de Bolas Criolla "Ezequiel Zamora"

CENTRAL
26-03-2024