Agrupaciones culturales  emprenden agenda cultural del VIPI
Autor: Prensa VIPI/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VIPI

En las instalaciones del Paraninfo de la Unellez San Carlos, se realizó una reunión convocada por la Coordinación de Cultura VIPI, donde asistieron 50 jóvenes talentosos con el deseo de integrar las diferentes agrupaciones de artes del espectáculo, que serán las encargadas de proyectar la Cultura dentro y fuera del recinto universitario.

Efraín García, coordinador de Cultura refirió que durante el encuentro, asistieron en su gran mayoría estudiantes de nuevo ingreso,  los cuales quedaron distribuidos según sus talentos en el Orfeón, Teatro, Danza, Instrumentistas y el remanente de aquellos que se estarán formando en Literatura, Guitarra, Cuatro y Arpa.

Los días destinados para los ensayos quedaron establecidos: Orfeón los  lunes, miércoles y jueves, de 12 a 2 de la tarde con el profesor Efraín García;el Teatro le corresponde los lunes de 2 a 4 de la tarde y jueves de 10 a 12 del mediodía con el Bachiller Sergio Cárdenas y  el profesor Reynaldo Mujica.

Asimismo, la Danza estará a cargo de la Bachillere Fanchesca Labastidas y los días de ensayo pautados martes y miércoles de 1 a 3 de la tarde. En cuanto a las clases particulares de Arpa con el profesor Oscar Farfán y el estudiante Jhosel Salazar se estarán realizando los días lunes, martes y jueves de 10 a 12 del mediodía y de lunes a jueves de 1 a 3 de la tarde.

Las Clases de Cuatro los días lunes, miércoles y jueves serán dictadas por el Profesor Efraín García y el Bachiller Jhosel Salazara en el horario de 9 a 11 de la mañana y de 1 a 3 de la tarde.

En lo que respecta a los ensayos de guitarra se establecieron de lunes a viernes de 8 a 10 y 30 de la mañana, miércoles y jueves de 1 a 3 de la tarde con el estudiante Jhyson Izquier.

El Taller Literario será  dictando de forma permanente, para aquellos estudiantes que deseen  adoptar  la costumbre de escribir y buscar su propia voz, por ello el profesor William Ramírez dictará el taller los  lunes y viernes de 10 a 12 del mediodía, los miércoles de 10 a 12 del mediodía y de 2 a 4 de la tarde.

VIPI
27-02-2018