?>
Unellistas destacan riqueza histórica y cultural del municipio Jiménez con Expoferia
Autor: Cecap VIPI / Louis Marcano
Fotógrafo: Cecap VIPI

Los estudiantes del I semestre de Contaduría Pública, adscritos al Programa Ciencias Sociales y Económicas en la extensión municipalizada Jiménez, del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) de la Unellez, presentaron la IV Expoferia "Lugares históricos y culturales de nuestro municipio Jiménez".

Esta exposición es el resultado de un arduo trabajo de investigación y dedicación por parte de los estudiantes en su subproyecto: Espacio Geográfico, quienes con gran entusiasmo han preparado un recorrido por la riqueza patrimonial del municipio Jiménez.

En el marco de la feria, los participantes compartieron conocimientos sobre los sitios más emblemáticos que definen la identidad de los jimenenses, demostrando su compromiso con la preservación y difusión del acervo cultural local.

El vicerrector del VIPI, profesor Hayden Pirela Sánchez, felicitó la iniciativa de los discentes y docentes, destacando que este tipo de actividades académicas buscan fomentar la investigación y el reconocimiento geográfico e histórico, integrando a los estudiantes con su entorno y promoviendo la valoración del patrimonio.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de la casa de estudio, enmarcada en la visión y gestión rectoral de la profesora Gyzel Guillent, Rectora (E) de la Unellez, impulsando la investigación, la vinculación comunitaria y el desarrollo integral del estudiantado.

 

VIPI
07-07-2025