Coordinación de Atención a Personas con discapacidad del VPA visitó aulas de clase
Autor: Prensa VPA, Cynthia Higuera G.
Fotógrafo: Prensa VPA

Estudiantes y docentes del VPA de la Unellez, recibieron en las aulas de clase la visita del personal de la Coordinación de Atención a Personas con Discapacidad, quienes se mostraron interesados en conocer las funciones de esta dependencia.

Además, los visitantes aprovecharon la oportunidad para invitar a la comunidad estudiantil y docente a censarse en el caso de poseer alguna discapacidad, así lo destacó la licenciada Saray Mejías, Jefe de la unidad de Registro y Control para la Atención a las Personas con Discapacidad.

A la visita también asistió parte del personal de Servicios Médicos en apoyo a la iniciativa y para dar a conocer lo que pueden ofrecer al estudiantado. Se instó tanto a la comunidad estudiantil como a los docentes,  a censarse en la coordinación para generar una data y tramitar ayudas, ajustar y mejorar servicios a las necesidades de las personas con alguna discapacidad.

VPA
18-02-2019