Doctorantes en Derecho Internacional y Ciencias Jurídicas ofrecen conferencia sobre epistemología
Autor: Cecap VPA/ Cynthia Higuera G.
Fotógrafo: Cecap VPA

En el Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) de la   Universidad Nacional Experimental de los  Llanos  Occidentales   “ Ezequiel Zamora” (Unellez) ,  con sede en Guanare, los estudiantes del Doctorado en Derechos Internacional y Ciencias Jurídicas, ofrecieron un ciclo de conferencias en torno a la  Epistemología de las Ciencias Jurídicas.

Esta actividad estuvo dirigida a más de 200 estudiantes de la carrera de Derecho, y contó con la participación como ponentes, de los doctores Elis Rivas, Ramón Azocar y Joaquín Castillo.

En el  evento, la  profesora Arisyudith Ruiz, y los abogados Germán Fernández, Jharold Andrade, Elvis Castro, Jenny Rivero y Johan Flores miembros del comité organizador, destacaron que el objetivo del evento es promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre los estudiantes, profesores y profesionales del Derecho.

La epistemología se refiere al examen de los fundamentos en los que se apoya la creación de conocimiento, cómo se obtiene y cuál es su validez. Desde esta  perspectiva  la gestión universitaria, liderada  por el  profesor  Adán Chávez  como  Rector,   respalda este accionar académico  a favor del conocimiento como actividad  creadora.

VPA
15-04-2024