Coordinador de Comedores Unellez sostuvo reunión de trabajo con Bienestar Estudiantil y Fundaunellez
Autor: Prensa VPA/ Cynthia Higuera
Fotógrafo: Prensa VPA

Con el fin de supervisar el funcionamiento del servicio del comedor del VPA, el Coordinador General de Comedores Unellez, profesor Luis Vega, visitó las instalaciones en la sede de Guanare.

La visita fue además ocasión para sostener una reunión con la Coordinación de Bienestar Estudiantil del VPA, a cargo del profesor Elvis Montilla, el Jefe de la Unidad de Comedor, profesor Neris Díaz, y el Gerente General de Fundaunellez VPA, ingeniero José Tadeo Escobar.

Al respecto, el profesor Vega, detalló que con aprobación del Consejo Directivo Unellez, la Fundación para el desarrollo del VPA recibirá y administrará los recursos destinados a cubrir las necesidades de insumos básicamente, del comedor estudiantil en Guanare.

“Para esto, esta figura deberá trabajar de la mano con la Coordinación de Bienestar Estudiantil y la Unidad de Comedor, a fin de dar un uso eficiente y eficaz a los recursos, esto conforme a las políticas gerenciales emanadas del Rector Doctor Alberto Quintero y el Secretario General de la Unellez Doctor Oscar Hurtado”.

Los comedores están en total funcionamiento en todos los Vicerrectorados gracias al trabajo del equipo de la Coordinación de Bienestar Estudiantil, sentenció.

Por su parte, el profesor Elvis Montilla, Coordinador de Bienestar Estudiantil VPA, señaló que la Fundación está dirigida por el Vicerrector Héctor Montes y que de acuerdo con sus lineamientos, trabajan en equipo para brindar un mejor servicio a la comunidad estudiantil.

Actualmente el VPA en su sede de Guanare cuenta con una matrícula aproximadade mil 300 estudiantes inscritos,y diariamente se sirven en el comedor

VPA
21-03-2019