?>
Inició primera cohorte de Doctorado en Ciencias Sociales
Autor: Prensa VPDS/ Ronal Leal
Fotógrafo: Prensa VPDS

Siguiendo la programación del período lectivo 2019-I el programa de Estudios Avanzados del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) dio inicio con la primera cohorte del Doctorado en Ciencias Sociales.

 El  Doctor Freddy Bolívar, Jefe del Programa de Estudios Avanzados en el VPDS manifestó que con la asistencia de los doctorantes que cumplieron con los requisitos solicitados para ingresar al programa del doctorado iniciaron la formación, quedando conformado en dos grupos,los cuales recibirán sus clases los días lunes y martes.

Por su parte, la profesora Doctora Ana Iris Peña, Directora de Estudios Avanzados Unellez celebró el inicio de las actividades académicas en la primera cohorte del Doctorado en Ciencias Sociales, asegurando que esto forma parte de la política académica y formativa que direcciona el Rector Doctor Alberto Quintero.

En el mismo orden, el profesor Doctor Germán Morales, Coordinador de los Doctorados del pograma de Estudios Avanzados VPDS informó que de igual manera se inició con el Doctorado en Ciencias de la Educación para nuevos ingresos.

VPDS
02-05-2019