Estudiantes del VPDR proyectan films  para  promover la solidaridad
Autor: Prensa VPDR
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Corina Blanco

Servicio Comunitario, en conjunto con estudiantes de las carreras Administración, Contaduría, Planificación y Derecho, adscritas  al Programa Ciencias Sociales y Jurídicas del  VPDR) con el fin de promover e incentivar la solidaridad como norma ética, además de crear un enlace armónico entre la Universidad y la comunidad.

Es importante resaltar, que en dicha actividad se contó con la presencia de la Vicerrectora de Área Profesora Marys Orasma Castillo, la Coordinadora General de Servicio Comunitario Profesora Trina Matute, en conjunto con las Doctoras Militza Araque y la Midalys Molero.

En el marco  del evento  Orasma, indicó “En hora buena felicitó a los estudiantes, por la labor que han venido realizando en las distintas comunidades,  al brindar la humanidad del Servicio Comunitario, lo cual demuestra la sensibilidad que tienen los estudiantes de la Universidad que Siembra”.

De igual manera, La Profesora Matute, exteriorizó, que los profesionales egresados de esta Casa de Estudio, antes que Profesionales son personales con un alto nivel de sentido común, conciencia y valor.

VPDR
29-05-2019