Siproma Presenta Primer Balance del Año
Autor: Prensa Unellez / Alfredo Osuna
Fotógrafo: Prensa Unellez

Siproma presentó balance del año correspondiente al primer trimestre, en cuanto a consultas internas y externas en cada uno de los Vicerrectorados.

La Licenciada Mary Salazar, Directora del servicio de protección médico asistencial,  presentó el balance  al Vicerrectorado de Servicios administrativos de la  Unellez,  liderado por el Doctor Heriberto Rivero.

Durante la presentación resaltó  que en el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, (VPDS) se atendieron  4061 consultas entre personal femenino y masculino, mientras que el Vicerrectorado de Producción Agrícola, (VPA) la atención fue de 911 entre ambos sexos.

Por su parte el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales, (VIPI) atendió 163 consultas médicas, del personal adscrito en Cojedes;  de igual manera, el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, (VPDR) presentó un balance de 127 consultas entre la comunidad universitaria para un total de consultas de medicina general, en los cuatro Vicerrectorados de 5272 personas atendidas en el primer trimestre del año 2019.

Por su parte el Vicerrector de Servicios Administrativos Doctor Heriberto Rivero, resaltó que gracias al empeño que el Doctor Alberto Quintero, Rector de la universidad de los Llanos ha puesto en la prestación del servicio las 24 hora del día, los 365 días del año, esto es una realidad hecha con recursos propios asignados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

CENTRAL
29-05-2019