VPA inició  preinscripciones para nuevo Ingreso 2019-II
Autor: Prensa VPA/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

El Vicerrectorado de Producción Agrícola para el próximo periodo académico 2019-II (octubre), presenta a todos los jóvenes bachilleres y población flotante, la oferta académica que esta disponible a partir del 22 de julio, y los interesados pueden ingresar al sistema Dux ARSE a través del enlace www.arse.unellez.edu.ve.

El profesor Héctor Montes Vicerrector del  VPA, conjuntamente con los Jefes de Programas, en Consejo Académico de fecha 02/07/2019, punto 18, Acta Nro. 16/2019 ordinaria CA 259/2019, acordaron establecer la oferta académica para este período 2019-II en la sede Guanare y municipios.

Según la Ingeniero Joelma Quintero, Coordinadora enlace de Admisión Registro y Seguimiento Estudiantil VPA, el proceso de preinscripción para estudiantes nuevo ingreso sede Guanare y municipios Ospino, Guanarito, Esteller, Sucre y Páez, inició el 22 de julio, paralelo a ello la verificación y recepción de documentos originales por la taquilla de ARSE ubicada en el campus en Mesa Cavacas en horario de 8:00 a 11:30 de la mañana.

En el caso de los municipios, deben entregarse los documentos a los coordinadores de las extensiones una vez estén preinscritos.

Posterior al receso vacacional, las fechas establecidas para recepción y verificación de documentos serán del 23 al 27 de septiembre 2019 de 8:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde en la sede administrativa del VPA, laboratorio de Estudios Avanzados.

Para  los interesados en cursar estudios en alguna de las carreras que se están ofertando para el período 2019-II, deben ingresar al sistema Dux a través del enlace www.arse.unellez.edu.ve ubicar la opción Regístrate, seguidamente seleccionar preinscripción/censo/asignado OPSU, ingresar al sistema con el usuario y contraseña que se creo al momento del registro.

VPA
26-07-2019