Títulos de la Unellez dispondrán de código QR
Autor: Prensa Dicap / Yessica Baudino
Fotógrafo: Dicap

Poniéndose a tono con las nuevas tecnologías, los títulos de la universidad que siembra contarán con un código QR, el cual se  implementará iniciando con los títulos de los actos de grado a realizarse este miércoles 20 de noviembre en Santa Bárbara, estado Barinas, así lo explicó el Secretario General de la Unellez, Doctor Óscar Hurtado.

En este sentido, resaltó que está directriz fue instruida por el Rector de esta máxima casa de estudio, Doctor Alberto Quintero, con el fin de blindar con óptima seguridad los títulos universitarios.

Explicó que esto a su vez, es una directriz nacional, recibida por el Rector de parte de la oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) y de la Asociación de Rectores Bolivarianos (ARBOL).

La Unellez es la segunda universidad en el país que aplica está modalidad, por lo cual resaltó el trabajo de Darse para llevar a cabo este nuevo sistema dando garantías a todo el proceso de validación de los títulos.

CENTRAL
18-11-2019