Más de dos mil estudiantes reciben Curso de Inducción de Servicio Comunitario en la Unellez
Autor: DICAP/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Dicap

Alineados con las directrices del plan de trabajo del  rector, profesor Adán Chávez y la Secretaría General de la Unellez, a cargo de la profesora Joneidy Rivas, se llevó a cabo el Curso de Inducción de Servicio Comunitario de esta casa de estudios, al momento de abrir el registro se inscribieron un total de 2.220 estudiantes.

Este registro se llevó a cabo en todos los vicerrectorados y núcleos de la Unellez, para aquellos estudiantes que han cumplido con más del 50% de sus unidades de crédito aprobadas.

El Director de Servicio comunitario, profesor Edgar Cardenas indicó que el curso estuvo diseñado para orientar a los nuevos estudiantes y asesores en cómo debe ser su participación activa en los proyectos comunitarios.

Durante el curso se les explicó a los prestadores que deben realizar su servicio dirigido a la comunidad, con un proyecto que atienda su perfil académico. Detalló que con el curso se busca dar cumplimiento a la responsabilidad social universitaria y contribuir al bienestar de la comunidad.

Recordó que este curso también es recibido por los docentes de la universidad para formarse como tutores y en este momento está abierto ese proceso de inducción.

CENTRAL
15-04-2024