PIAT afina estrategias académicas en el  2020
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

Desde la Sala de Conferencia Simón Rodríguez Barinas II, se llevó a cabo un encuentro académico con  docentes adscritos al Programa de Ingeniería, Arquitectura y Tecnología (PIAT) del  VPDS, con  el propósito de fortalecer  vínculos entre el docente,  personal ejecutivo y administrativo en la  gerencial académica.

En este marco de acción, los docentes deben conocer  procesos administrativos y actividades generales que los Sub Programas y el  Programa PIAT, los cuales implican  áreas de cooperación, convenios y planificación emanados bajo los lineamientos del Rector de nuestra casa de estudio Doctor Alberto Quintero, la Vicerrectora Encargada Doctora Yajaira Pujol así como también el Doctor Oscar Hurtado Secretario General. Así lo dio a conocer el Profesor Jaime Torres Jefe del Programa de Ingeniería, Arquitectura y Tecnología.

Manifestó Torres dentro que las actividades a desarrollar para este año están articuladas en la integración docente, estudiante, Direcciones, Coordinaciones, y Sub Programas  para trabajar de la mano en pro del beneficio universitario.

Por otra parte el Profesor Bernardo Aray Jefe del Programa del Sistema de Creación Intelectual del VPDS destacó que este encuentro forma parte del plan académico de la Dirección de Creación Intelectual dispuesto para este año 2020. Incorporando a los jefes de programas académicos, Fortaleciendo el sistema de creación intelectual a través de estrategias tecnológicas y virtuales.

VPDS
16-01-2020