VPA: Disertan sobre la Criptoeconomía y el Petro
Autor: Prensa VPA, Cynthia Higuera G.-
Fotógrafo: Prensa VPA

Ante un auditorio con más de trescientos espectadores, el profesor Daniel Peña, Vicerrector de la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI), disertó en la Unellez Portuguesa, sobre Criptoeconomía y el Petro como criptoactivo venezolano.

El acto estuvo presidido por el Vicerrector de Producción Agrícola de la Unellez, profesor Héctor Montes, quien acotó que el tema Criptoeconomía empezaría a desarrollarse de manera formal a nivel académico gracias a los acuerdos entre estas universidades presentes en el evento.

Por su parte, el profesor Peña inició su discurso señalando que la conferencia se desarrolla como parte del compromiso académico y de articulación con la Unellez en lo que es la instrucción emanada del  Presidente de la República, de adopción del ecosistema Petro en el área académica y económica.

“El encuentro en la Unellez dio como resultado un acuerdo entre vicerrectorados, para planificar un diplomado en materia de Criptoeconomía, y el centro de su gestión será en Guanare porque es una zona económica de gran importancia gracias a la agroeconomía, y porque cuenta con la Unellez como alma mater”.

VPA
10-02-2020