?>
VPA planifica aperturar estudios avanzados en dos municipios
Autor: Prensa VPA, Cynthia Higuera G.-
Fotógrafo: Prensa VPA

    El Programa de Estudios Avanzados del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA), estudia la posibilidad de abrir especializaciones, maestrías y doctorados en los municipios Sucre y Guanarito del estado Portuguesa.

 

    Las autoridades del VPA durante la Comisión Asesora del veintisiete de enero, recibieron el requerimiento emitido desde la extensión de la Unellez en el municipio Sucre, en donde solicitan se considere abrir estudios avanzados en Sucre.

 

   Por su parte, el Doctor Ramón Azócar, jefe de Programa Estudios Avanzados, destacó que se dio inicio al diagnóstico que determinará la demanda para estudios de cuarto  y quinto nivel.

 

   Indicó que los enlaces de cooperación entre Unellez y alcaldía, serán maestrías especialidades, doctorados y con vinculación a los diplomados.

 

   En este mismo orden de ideas, el alcalde de Guanarito, ingeniero Carlos García, manifestó la necesidad de ofrecer allí algunos cursos de mejoramiento profesional a través de las instancias correspondientes del VPA.

 

   “En apenas dos meses el VPA consolida relaciones con dos alcaldías, con proyectos que prometen atender a la población profesional ávida de estudios avanzados”, añadió

 

   Para finalizar, explicó que en conversaciones con el  Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Portuguesa, se planifican cursos de mejoramiento profesional dirigidos a los organismos de seguridad del estado en diversas áreas de conocimiento.

 

 

 

VPA
12-02-2020