CEARSE  continua  proceso  de  validación  para nuevo ingreso 2021
Autor: Prensa VPA/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: Prensa VPA

Este lunes once de enero, con el retorno de las actividades administrativas, luego del receso de la época decembrina;  la Coordinación de enlace Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil (CEARSE VPA), continuó con el proceso de validación de documentos a los bachilleres preinscritos para nuevo ingreso, a las carreras aprobadas para el periodo 2021-I del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA).

La Ingeniero Joelma Quintero coordinadora Cearse , manifestó que este proceso de validación, atención y seguimiento a los estudiantes asignados OPSU y Población Flotante, que ingresará en las diferentes carreras que se ofrecen en el  VPA, se llevará a cabo durante las dos últimas semanas flexibles del mes en curso, iniciando el 11 al 15 y del 25 al 28 de enero 2021.  En la sede del Vicerrectorado Convento San Francisco, en horario de 8 a 11 de la mañana.

Asimismo, se  informa a los interesados que aún está abierto el sistema DUX – Arse, www.arse.unellez.edu.ve,  para aquellos que deseen preinscribirse y cursar una carrera profesional en la Universidad que Siembra. Se debe seleccionar las carreras aprobadas para la sede Guanare.

VPA
12-01-2021