VPDS convoca a estudiantes  nuevo ingreso de  Medicina Veterinaria
Autor:
Fotógrafo: DICAP

El Programa Ciencias del Agro y Mar.  adscrito al  Vicerrectorado de  Planificacion y Desarrollo  Social (VPDS), convoca a la comunidad estudiantil nuevo ingreso  de la carrera Medicina Veterinaria  a una reunión informativa con carácter de urgencia,  la cual se realizará el día jueves 28 de enero.

En  la jornada   se  discutirán  detalles sobre el acto de recibimiento al Curso Introductorio de Medicina Veterinaria correspondiente al  período lectivo  2020-II.

Segun comunicacdo  publicado en las  redes sociales del VPDS,  para las secciones D01, D02, y D03 el encuentro está pautado para las  diez de la mañana en el pabellón tres; para las secciones D04, D05 y D06, la reunión será también e  las  dos de la  tarde en el pabellón 3 del campus univeritario de  Barinas.

VPDS
26-01-2021