Estudiantes nuevo ingreso conocen plataforma Moodle
Autor: CECAP-VIPI: Vanessa Hernández
Fotógrafo: CECAP-VIPI

El equipo del Programa Innovación y Tecnología en Educación a Distancia de la Unellez en el estado Cojedes, ofreció taller de inducción sobre manejo de la plataforma Moodle, dirigido a estudiantes nuevo ingreso de la carrera Administración.

La capacitación estuvo dirigida por la Doctora Xiomara Liberto, Jefa del Programa y la Magister Yelitza Lara como Jefa de Unidad de Enseñanza y Aprendizaje en Entornos Virtuales. De acuerdo con Liberto, se ofreció a los estudiantes herramientas útiles y estrategias básicas para su desempeño en esta plataforma, la cual representa un apoyo tecnológico a las clases presenciales.

De igual forma, la profesora afirmó que se tiene como meta abarcar al 100% de la comunidad estudiantil, tal como lo indicó el Vicerrector de Infraestructura y Procesos Industriales, Doctor Gustavo Jaime, por lo que esperan recibir el apoyo de los Jefes de Programas y Subprogramas para continuar Forjando Futuro.

VIPI
10-02-2022