VIPI celebra III “Jornada Social”
Autor:
Fotógrafo: Cecap VIPI

La Comunidad Universitaria del Vicerrectorado de  Infraestructura y Procesos  Industriales   (VIPI) celebra con regocijo la  III “Jornada Social”, realizada bajo las directrices de la Vicerrectora Profesora Tania Sandoval.

En cumplimiento con la visión del Rector Profesor Adán Chávez de impulsar el bienestar social, se reactivó la zona de vacunación para niños y adultos en el área de salud Integral de los Trabajadores de la Unellez “Ezequiel Zamora” (Insitez). Seguidamente, en el pasillo principal del vicerrectorado, la Granja Avícola Macu Macu y emprendedores locales ofrecieron sus productos a precios solidarios.

En simultáneo se llevó a cabo la aplicación de vacunas y consultas veterinarias por estudiantes y docentes del Programa Ciencias del Agro y del Mar. También, la juventud activó la zona deportiva con prácticas de fútbol grama.

Así mismo, en conmemoración del mes de la Danza la titular de "la Universidad que Siembra", en compañía de representantes de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) entregó un reconocimiento a las academias artísticas que hacen vida en el Estado Cojedes: Danzas Guazábaras, Escuela Regional de Danzas, Academia Baila Conmigo, Danzas Expresión Cojedeña, Academia Nueva Generación,  Defensores del Fandaguillo,  Danzas Zona Educativa y Sys Family.

VIPI
11-05-2023