Autor: Dicap
Fotógrafo: Dicap / Yulitza Jiménez

Las autoridades de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), encabezadas por el rector, profesor Adán Chávez, a través del presente comunicado denuncian y aclaran que ni la máxima autoridad Unellista, ni los Vicerrectores(as), ni los Directivos, se encuentran en la actualidad realizando ningún tipo de censo o listado de venta, ofreciendo línea blanca o vehículos.

Tales señalamientos se hacen en virtud de una serie de audios que circulan en redes sociales, donde se menciona directamente el nombre del Rector y el de la Universidad que Siembra, en función de crear una falsa confianza para captar víctimas de estafa, hecho delictivo que desde nuestra casa de estudios repudiamos y condenamos.

A toda la comunidad universitaria, así como al pueblo barinés, los invitamos y las invitamos a no caer en estos engaños mal intencionados, de gente sin escrúpulos que desean apoderarse del ingreso de nuestros trabajadores(as) a través de mensajes falsos.

Profesor Adán Chávez

CENTRAL