Jornada de Salud Integral y Entrega de Beneficios Socioeconómicos en el VPDR
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

El  Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional  (VPDR) de la   Universidad  Nacional Experimental de los Llanos Occidentales  “Ezequiel Zamora” (Unellez) invita a la Jornada de Salud Integral y Entrega de Beneficios Socioeconómicos, actividad que estará a cargo de la Coordinaciones de Bienestar Estudiantil,  Coordinación de Atención a las Personas con Discapacidad (Capdis), Instituto de Salud Integral de los Trabajadores de la Universidad Ezequiel Zamora  (Insitez), Coordinación de Deporte y Cultura; conjuntamente con el centro de estudiantes Alí Primera.

La jornada,  ejecutada según lineamientos de la Doctora Mariélida Rodríguez como Vicerrectora del VPDR,   tendrá lugar en las instalaciones del comedor universitario “El Recreo”, el día martes 10 de octubre a partir de las nueve de la mañana. Espacio donde los bachilleres, que han sido seleccionados para el beneficio socioeconómico, deben retirar su asignación.

Además, se prestará atención médica a los miembros de la comunidad universitaria de la Unellez en Apure, según lo manifestado  por  la coordinadora de Capdis, abogada Samantha Laya, quien agregó que la jornada de salud integral  contará  con el apoyo del equipo médico y enfermeras  de Insitez.

VPDR
09-10-2023