El VPA inauguró dos nuevas salas de uso múltiple
Autor:
Fotógrafo: Cecap VPA

El Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) continúa trabajando en pro del mejoramiento de los procesos académicos y administrativos de la universidad. En esta oportunidad, se ha puesto a disposición de la comunidad estudiantil, docente y empleados, dos nuevas salas de uso múltiples.

El Magíster Danny Castillo Coordinador de Tecnología y Sistemas de Información (CTSI) del VPA manifestó que este espacio cuenta con dos salas que tienen capacidad para 13 y 15 personas sentadas respectivamente, mesones con sus sillas y área del profesor con su mesa y computadora. Además, ambos espacios cuentan con un ambiente agradable y aire acondicionado, lo que garantiza una experiencia cómoda y eficiente para todos los usuarios.

Indicó que la misión de estas salas es apoyar de manera eficiente las actividades educativas, investigativas y de proyección social, mediante un talento humano altamente calificado y una adecuada administración de los espacios. Asimismo, se busca dotar con equipos informáticos (computadoras), para que los estudiantes puedan gozar de las tecnologías de punta y potenciar sus clases-prácticas en estos nuevos espacios.

Con esta iniciativa, el VPA de la Unellez busca fortalecer aún más los laboratorios de informática y seguir prestando el mejor servicio a la comunidad estudiantil. Las salas de usos múltiples están disponibles para capacitaciones, seminarios, clases prácticas y demás actividades que requieran un espacio adecuado y equipado para su realización, enfatizó Castillo.

VPA
14-12-2023