VPDR inicia selección de candidatas del Carnaval 2024
Autor: Cecap VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

La Coordinación de Bienestar Estudiantil del Vicerrectorado de Panificación y Desarrollo Regional (VPDR) en  conjunto con la Coordinación para las Personas con Discapacidad (Capdis), inician los preparativos de los “Carnavales Unellez Apure 2024”,  con el proceso  de  selección de las candidatas de las fiestas carnestolendas.

La coordinadora de Capdis, abogada Samantha Laya, expresó que la actividad se desarrollará a partir del martes 16 de enero, con el propósito de buscar quien representará los venideros carnavales Apure 2024.

De igual forma, Laya destacó que organizan el casting para seleccionar al cuadro de señoritas que participarán por la corona en sus diferentes categorías, cumpliendo de esta manera con las directrices de los organizadores del mismo.

Por último, señaló que la cita se llevará a cabo en las instalaciones del campus universitario del VPDR, donde las aspirantes acudirán a la convocatoria realizada por estas dependencias. De esta manera, invitan a las jóvenes estudiantes de la Unellez que deseen postularse, a acercarse en horario de oficina en el comedor universitario de El Recreo.

VPDR
12-01-2024