Brigada Infantil y Juvenil de los Bomberos unellistas celebran acto de ascenso
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Dicap

En las instalaciones del Cuerpo de Bomberos Universitarios de la Unellez, se desarrolló el Acto de Ascensos y Graduación a un grupo de niños, niñas y jóvenes de la fila de la Brigada Infantil y Juvenil del Cuerpo de Bomberos Universitarios de la Unellez en el estado Barinas.

En la actividad 13 de los jóvenes se graduaron como brigadistas, de igual forma, 16 brigadistas ascendieron a distinguidos, ellos durante el acto ratificaron su compromiso de ser los héroes de azul de la universidad zamorana, quienes integran este órgano de prevención, seguridad y atención de emergencias.

La actividad fue presidida por la Secretaria General, Profesora Joneidy Rivas, en representación del Rector y Comandante en Jefe de los Bomberos, profesor Adán Chávez Frías; el Coronel (B) José Luis Romero Meléndez, Director Comandante Primer Jefe, el Mayor (B) Yerlis Rivas, Comandante de la Estación Barinas.

Durante el acto se entregó reconocimientos a los instructores y a la Jefe de la Brigada saliente Diana Peña; finalmente, el Director Comandante Primer Jefe Coronel Romero,  agradeció a los instructores, organizadores, padres y representantes por tan hermoso acto, así mismo se comprometió a darle todo el apoyo en la preparación de los Brigadistas y le dio la bienvenida a la nueva Jefe de la Brigada Milexis Rondón.

VPDS
25-02-2024