Comunidad universitaria del VPA conmemora  XI aniversario de la siembra de Hugo Chávez con cuadrangular de softbol
Autor:
Fotógrafo: Cecap VPA

En conmemoración del  XI  aniversario de la siembra del comandante Hugo Chávez, estudiantes, profesores y trabajadores del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos "Ezequiel Zamora" (Unellez) se unieron en un emocionante cuadrangular de softbol.

El evento, celebrado en los campos deportivos del VPA, se desarrolló con éxito, fortaleciendo la camaradería y promoviendo la actividad física entre la comunidad universitaria.

La actividad deportiva también fue una oportunidad para recordar y honrar el legado del comandante Hugo Chávez, quien siempre promovió la importancia del deporte como una herramienta para la integración social y el bienestar de la comunidad.

VPA
07-03-2024