Comunicado en rechazo al intento de Magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro
Autor: Prensa Unellez
Fotógrafo: Imagen: Prensa Unellez

Las autoridades de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez) rechazan enérgica y rotundamente el cobarde intento de magnicidio contra nuestro legitimo Presidente Nicolás Maduro Moros.

Nuestro pueblo venezolano es pacífico y no tiende a realizar este tipo de atentados cobardes, por lo que denunciamos ante el mundo que este acto terrorista viene del extranjero, donde la derecha fascista e imperialista sigue buscando maneras de acabar con la revolución, intento que no llegarán a materializar porque el pueblo organizado está preparado para defender la vida de nuestro líder, así como el proceso revolucionario.

Desde la Universidad Ezequiel Zamora que hace vida en siete estados, ratificamos nuestro apoyo total al Presidente Obrero Nicolás Maduro, asegurando que estamos alertas para salir  a la defensa del mandatario nacional, apoyo que sabemos tendrá acompañamiento de otros pueblos hermanos, porque la Revolución Bolivariana ha despertado consciencias en el mundo que no callarán ante lo ocurrido este 4 de agosto de manera cobarde en la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

De igual manera lamentamos que siete funcionarios de la GNB resultaran heridos ante este crimen, seguros estamos que los culpables serán castigados como lo estipula la ley venezolana, ante el daño causado a estos jóvenes y por las intenciones de asesinar a nuestro Presidente Chavista.

El pueblo venezolano ha decidido de manera soberana que Nicolás Maduro, esté al frente del Gobierno Venezolano y  no permitirá que nada ni nadie cambie esa voluntad democrática. La única vía para mantener la paz en el país y salir de la crisis impuesta por la guerra económica la tiene nuestro Presidente Obrero, con el trabajo que viene realizando por eso seguiremos apoyando este camino de la paz por el cual nos mostró nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez y el cual encabeza ahora Nicolás Maduro con el apoyo de la mayoría del país y especialmente del sector universitario que se mantiene alerta en todo momento.

¡Que Viva Nuestro Presidente Nicolás Maduro!

¡Que Viva la Revolución Bolivariana!

06-08-2018