Unellez mantiene jornada de limpieza en espacios del campus universitario de Barinas
Autor: Dicap / Amanda Aguilar
Fotógrafo: Dicap

Con el propósito de   formar conciencia y garantizar un ambiente seguro, limpio y agradable, se mantiene en la  Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales” Ezequiel Zamora"(Unellez), el desmalezamiento, tala y poda en las áreas verdes del campus universitario de Barinas, labores que   permiten prever situaciones que afecten el buen funcionamiento de la institución.

En este sentido el vicerrector de servicios de esta casa de estudios, Licenciado Antonio Albarrán, manifestó que la gestión del rector, profesor Adán Chávez, continúa trabajando para fortalecer los espacios de la academia y brindar un ambiente de trabajo confortable.

Asimismo, dijo que este plan de limpieza inició en la entrada principal de la universidad y sus adyacencias, continuando en los próximos días en todas las áreas que contemplan el campus universitario del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo  Social (VPDS).

Manifestó Albarrán que es importante mencionar que se está trabajando además, en la recuperación de las vallas de la institución para identificar cada uno de los espacios que contempla la casa de estudios y de esta manera brindar a los visitante una guía para conocer la institución.

Así mismo, el vicerrector de servicios asegura que se continuará en los próximos días en los espacios del jardín Botánico, Reunellez y el Centro Genético Ezequiel Zamora. Albarrán Indicó que este trabajo cuenta con el personal obrero de la Unellez que trabaja en conjunto para mejorar el embellecimiento de estos espacios.

CENTRAL
29-03-2024