Vicerrectorado de Servicio entrega   herramientas e insumos  para el VPDR  VIPI y  VPA.
Autor:
Fotógrafo: Prensa Unellez / Mauricio Chejov

Siguiendo instrucciones del Rector de la  Unellez , Doctor  Alberto Quintero,   el Vicerrectorado de Servicios  a través de la Dirección de   Administración   a cargo  del Licenciado  Erasmo  Cadenas ,  concreto  la entrega de  guarañas y  material de oficina  destinado al funcionamiento del VPA, VIPI y VPDR.

En este sentido, el  Vicerrector de  Servicios, Doctor  Heriberto Rivero,  indicó que  la dotación  efectuada en el inicio del nuevo año, se transforma  en  argumento  válido para asegurar que la “Universidad  que Siembra” se mantiene de pie y con las puertas abiertas para  el inicio de actividades académicas y administrativas correspondientes al 2019.

Sobre la entrega a los  Vicerrectorados ubicados en los estados Apure, Cojedes y Portuguesa,  Rivero  detalló que la entrega  incluyó   guarañas, material de oficina que estará destinado a las oficinas administrativas, programas y núcleos.

Sobre la entrega,  el Vicerrector  de Servicios  también  destacó   el aporte de equipos  de purificación de agua para cada vicerrectorado, los  cuales  garantizarán  el suministro de agua potable para la comunidad universitaria. Con  la incorporación de  este sistema,  se busca  ahorrar  al sustituir la compra de agua potable a empresas privadas.

CENTRAL
16-01-2019