?>
Unellez y PDVSA estrechan lazos de cooperación
Autor: Prensa DICAP / Yessica Baudino
Fotógrafo: Cortesía

          Generando enlaces y construyendo la nueva institucionalidad entre la Unellez y Pdvsa se han  celebrado una serie de reuniones entre ambas instituciones. Una de las más significativas tuvo lugar esta semana entre el Rector, Doctor Alberto Quintero y el Gerente General de PDVSA, División Boyacá, Ingeniero Wilmedes Millano.

     El Doctor Quintero calificó este nuevo acercamiento como positivo para nuestra casa de estudios, precisó que así es como se debe trabajar en revolución, instituciones hermanadas por lazos de cooperación dando lo mejor de cada una por el desarrollo del país.

    “En esta ocasión aprovechamos la reunión con el Gerente de Pdvsa División Boyacá para generar mayores enlaces de los que ya teníamos, así como construir una nueva institucionalidad, este es parte del trabajo que necesita el país para combatir ese bloqueo económico y criminal que nos quiere imponer el imperio norteamericano”, expresó.  

    En la mesa de trabajo celebrada, en las instalaciones de Pdvsa en Barinas también estuvieron presentes la Directora de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad, Profesora Laura Calderón y el Director de Espacios Físicos de la Unellez, Profesor Lindolfo Torres;  mientras que por parte de la empresa petrolera se hicieron presentes el Gerente de Desarrollo Social, Profesor Edgar Sarmiento y el Gerente de Distrito Barinas.

CENTRAL
09-08-2019