Unellez sin eventualidades durante receso decembrino 2019
Autor: DICAP/ Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Cortesia

Con el resguardo de 162 vigilantes de nuevo ingreso, la Universidad Ezequiel Zamora, en su sede principal, transcurrió su receso navideño 2019 sin registrar eventualidades en materia de resguardo de instalaciones y bienes.

En este particular, José Castro, Director de Seguridad Integral destacó que el personal de guardia fue distribuido en tres grupos de trabajo en función de optimizar las vigilancias y mantener el máximo control de puertas y espacios universitarios.

Así mismo, Castro  resaltó el trabajo hermanado entre su dependencia, Directores, Coordinadores, Jefes de Unidades y personal del alma mater durante el asueto navideño, jornadas que permitieron un mayor control de los espacios académicos y del personal de resguardo.

CENTRAL
08-01-2020