Plan Universidad Bella se despliega exitosamente en la Unellez
Autor:
Fotógrafo: DICAP

Con una labor de limpieza, enmarcado en el Plan Universidad Bella que llegará a todo el campus universitario, dio inicio la semana Bicentenaria en la Unellez, así lo destacó el Director de Servicios Generales, Wuilco Gómez.

Enfatizó que siguiendo instrucciones del Ministro César Trómpiz, el Rector Doctor Alberto Quintero y el Vicerrector de Servicios, Magister Erasmo Cadenas, se mantiene la continuidad de este plan que busca atender todo el campus universitario; por lo que explicó que el trabajo de limpieza y mantenimiento que se realiza en el campus central también se lleva a cabo en cada uno de los vicerrectorados.

Entre el trabajo que se lleva a cabo mencionó está el manteamiento de las áreas verdes a través de la poda y desmalezamiento, así como en la limpieza y saneamiento de las áreas académicas y rescate de áreas comunes, todo en función de mantener los espacios en óptimas condiciones para cuando el Gobierno Nacional lo determine se realice el regreso a clases presenciales.

CENTRAL
22-06-2021